Árbitros martes 29 de septiembre de 2015

"Este Irrazábal es un gran maleducado", dice Andino

El futbolista de Capiatá, Julio Irrazábal trató de "ratas" e "inútiles" a los árbitros del fútbol paraguayo, y el director Amelio Andino no dudó en "invitarlo" a debatir cara a cara, y con argumentos, sobre el arbitraje del juego entre su equipo y Cerro Porteño.

El gol en off side de José Ortigoza ante Capiatá sigue dando que hablar. Los capiateños, que perdieron el partido, así como los olimpistas, que cedieron la punta de la tabla, están seguros que no fue un error, sino un "regalo" del arbitraje.

El siempre polémico Julio Irrazábal no ahorró en calificativos y trató de "ratas" e "inútiles" a los jueces y el director de árbitros Amelio Andino no dudó en responder.

"Es un grandísimo maleducado este Irrazábal. Lo espero en la dirección de árbitros, o en la APF, para discutir lo que quiera. Mano a mano, o si ustedes quieren estar, pero con argumentos, con conceptos", sostuvo Andino en contacto con la 730 AM.

Amelio dijo estar muy dolido con lo ocurrido, porque sin dudas se trató de un error "grosero".

"Anoche ni siquiera pude dormir de la rabia... no podemos tapar el sol con un dedito", aseguró.

Afirmó que el error del asistente Héctor Medina "duele un montón, porque estamos haciendo hasta la imposible".

Andino dijo que este miércoles, como es habitual, darán los detalles técnicos de todas las jugadas polémicas de la fecha y aseguró que habrá sanciones.