Olimpia miércoles 24 de agosto de 2016

"Este jueves vamos a recibir la anulación de la sanción"

Marco Trovato se vio sorprendido por la sanción de la FIFA, pero aclaró que las pruebas fueron remitidas y este jueves recibirían el levantamiento del castigo.

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, comentó en la 1080 AM que casi tuvo un infarto cuando recibió la notificación de la pérdida de puntos. El titular comentó que recabaron los documentos y si bien la APF debe reducir puntos, podría levantarle la sanción este jueves.

"Hoy en la mañana casi me dio un infarto. Siempre uno tiene una duda cuando llega un documento de la FIFA. Luego el equipo jurídico empezó a recuperar datos, hablamos con el abogado del jugador, tenemos la comunicación con FIFA. Solo que hoy la FIFA ya cerró y este jueves vamos a recibir la anulación de la sanción", expresó Trovato en charla con Fútbol a lo Grande.

"El 4 de agosto, hace 20 días mandamos los documentos. Ellos (La APF) tienen que cumplir, es un error de la FIFA, esto se resuelve en FIFA, pero tenemos los documentos de que se cumplió", agregó.

Según Trovato, la APF descontará los seis puntos y luego cuando reciba una nueva orden de la FIFA restituiría las unidades al conjunto Franjeado.


¿Qué te pareció la noticia?
0