Fútbol domingo 24 de enero de 2016

Este lunes se cumplen seis años del atentado a Salvador Cabañas

VIDEO. Este 25 de enero se cumplen 6 años del atentado que cortó para siempre, de forma increíble y triste, la carrera deportiva de Salvador Cabañas. Aquí te mostramos cómo se encuentra y qué hace actualmente el ex delantero del América y el eterno Mariscal de la Selección Paraguaya.

En el 2010 Salvador Cabañas brillaba con todas sus luces en el América de México y en la Selección Paraguaya. Era el delantero más codiciado, a punto de ser transferido a la Premier League, pero el 25 de enero de aquel año, recibió un disparo en la cabeza en una discoteca de la Ciudad de México que lo terminó alejándole del fútbol profesional.

Desde aquel trágico lunes del 2010, el futbolista se ganó la admiración de todos, no por sus goles sino por su abnegación sin límites. Se hizo "boxeador de la vida" y cambió los botines con los que  había puesto al mundo del fútbol a sus pies por unos guantes de acero para dar el manotazo más certero en su existencia.

El "Chava" se repuso del golpe que lo retuvo al borde de la muerte, y a pesar de que algunas cicatrices ya no cerrarán, hoy disfruta en su natal Itauguá con un selecto grupo de amigos, aquellos que gozaron con él de los tiempos felices y de los que no le dieron la espalda en el tramo más complicado de su historia. Mirá el anticipo del material que emitirá Telefuturo.
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0