Rally del Chaco martes 06 de octubre de 2015

Este martes es la noche de campeones del Transchaco

En el predio del autódromo Rubén Dumot (ex Aratirí), desde este martes desde las 20.30, se realizará la Noche de los Campeones, oportunidad en la que caerá definitivamente la bandera a cuadros sobre la XLII edición del Trans-Chaco Rally.

Allí subirán al podio las mejores parejas de las generales absolutas (4x4 y 4x2) de la prueba cuyos resultados fueron oficializados la noche del jueves por el Comisariato de la prueba, en el Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy), entidad organizadora de esta prueba.

En la General y la RC2: 1.- Alejando Galanti-Gustavo Scheid (Toyota Corolla S2000), 2.- Gustavo Saba-Tato Mendonça (Skoda Fabia R5) y 3.- Blas Zapag-Fabrizio Chiriani (Mitsubishi Evo X), primeros en la RC2N.

En los autos de tracción simple y la Clase 5: Luis Maldonado (h)- Jorge González (Honda Type R); en la Clase 8, Reinaldo Kikuchi-Martín Martínez (Honda Civic), en la RC2NL Enrique Zapag-Federico García (Evo VIII), en la Clase 6, Gustavo Benítez-Jeffrey Harder (VW Gol) y en la Clase 9, Félix Bareiro-José Viñuales (VW Gol).

El TACPy también reconocerá a todos los organismos y personas que colaboraron con la prueba.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0