Cerro Porteño viernes 17 de junio de 2016

Este sábado darían el corte definitivo al caso Velázquez

La larga "novela" de Pablo Velázquez a Cerro Porteño podría tener este sábado su último capítulo.

"Está bastante avanzado, mañana podría tener un corte definitivo", aseguró este viernes Daniel Prieto, de la alta esfera de la dirigencia de Cerro Porteño en conversación con El Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní.

El atacante, de 29 años, pronunció públicamente su deseo de abandonar México para jugar en un club de nuestro medio. Antes estuvo en conversación con el Olimpia, pero por una cuestión de costo no se avanzó en su contratación.

QUEDA EN CERRO. Prieto también fue consultado sobre la situación del delantero Luís Leal. El portugués aún tiene contrato con el Ciclón, por un año y medio más, pero se habla con insistencia de que podría seguir su carrera deportiva lejos de Barrio Obrero.

No obstante, el directivo aseguró que en ningún momento se planteó la salida del atacante europeo, de gran primer semestre. "Él está muy gusto en Cerro, pero si viene una propuesta que convence a las dos partes se podría hablar del tema", refirió al respecto.

El presidente Juan José Zapag ya se había negado a una posible negociación. "Él no se puede ir ni a la esquina, se fue para descansar y después vuelve para jugar por Cerro Porteño", había manifestó el dirigente azulgrana el pasado 24 de mayo.

El primer semestre, el portugués marcó 13 goles entre el torneo local y la Copa Libertadores de América. En las próximas horas se presentará a la pretemporada del equipo en Ciudad del Este. El lunes lo harían los seleccionados, el portero Antony Silva y el mediocampista de marca Rodrigo Rojas.

¿Qué te pareció la noticia?
0