Cerro Porteño jueves 10 de marzo de 2016

"Este triunfo es gran respiro para todos", asegura Zapag

Juan José Zapag habló este jueves de la importante victoria de Cerro Porteño frente al Corinthians y resaltó que el equipo "hizo lo que le falta", "remontar un resultado" para ubicarse con buenas perspectivas en el grupo 8, que pasó a liderar con 7 unidades. "El triunfo es un respiro para todos, no solamente para el cuerpo técnico", tiró a son de desahogo el titular azulgrana.  

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, valoró este jueves la victoria importantísima del conjunto azulgrana frente al Corinthians brasileño por la tercera jornada en el grupo 8 de la Copa Libertadores del América. "Es un respiro para todos, no solamente para el cuerpo técnico porque trabajamos en equipo", señaló en charla con Urbana al Máximo.

El dirigente resaltó la actitud de los futbolistas, que dieron vuelta un marcador adverso y así desbancar al que era líder de la llave hasta ayer. "Hicimos lo que nos faltaba que era remontar un resultado. El equipo rindió bien y estamos ganando en confianza", sostuvo. "Es un triunfo muy oportuno, necesario y muy merecido", agregó el mandamás.

Zapag afirmó además que la continuidad de Farías en Cerro Porteño "está firme" y opinó que este miércoles los futbolistas corrieron no solo por el resultado, sino también por el técnico. "El plantel cuando le demuestra cariño al técnico es por algo. Su trabajo es impecable en copa, hay que diferenciar las cosas. En la situación en que nos encontramos ahora es muy importante", sentenció.   

DIO LA CARA. Por su parte, Pedro Aldave apuntó que el Ciclón "dio la cara en un partido difícil" y resaltó el compromiso de la plantilla. "El equipo dio la cara y demostró que está con el entrenador. Ahora salimos de un problema, de un estancamiento, y seguimos en la pelea", comentó el mánager de la entidad de Barrio Obrero.

Cerro Porteño avasalló al Corinthians en el segundo tiempo, remontó y se quedó con los puntos en el Defensores del Chaco. Suma siete unidades y es el líder del grupo 8. Su próximo compromiso será ante el mismo rival, pero el juego se jugará en terreno brasilero dentro de una semana.