Guaraní jueves 15 de diciembre de 2016

Este viernes se conocerá la lista de Daniel Garnero

Daniel Garnero entregará este viernes al presidente Juan Alberto Acosta la lista de los jugadores intransferibles, los que deberán buscar otro sitio fuera de la Toldería, así como de los posibles refuerzos para la exigente temporada que espera al último campeón paraguayo.

El primer refuerzo ya firmó su contrato, se trata del defensor central Nery Bareiro, que proviene del fútbol brasileño.

Juan Alberto Acosta dijo este jueves que tuvo que pedir la anuencia de Daniel Garnero para asegurar la contratación del jugador que "estaba para irse a México".

No obstante, la lista oficial del entrenador argentino llegará hasta el despacho presidencial este viernes. La misma estará compuesta por los jugadores considerados intransferibles, los elementos prescindibles, así como de los posibles refuerzos para la exigente temporada que espera al último campeón de nuestro fútbol.  

CANDIDATOS: Acosta apuntó en Fútbol a lo Grande que el pedido de Garnero es tener dos futbolistas por puestos para enfrentar con buena reserva el torneo local y la Copa Libertadores de América. El delantero Rodolfo Gamarra, sin club tras cumplir su contrato con Libertad, y el lateral Marcelo Báez, sin tantos minutos también en el Gumarelo, estarían en carpeta.  

En este sentido, el dirigente de Dos Bocas negó de forma categórica que exista negociaciones en curso con los citados. Para el mandamás aborigen el atacante "es un excelente jugador y ojalá que esté en la lista", mientras que al ex Sportivo Luqueño "no le conoce tan bien".

El que fue descartado fue Jorge Ortega, últimamente en el Coritiba de Brasil.

PRETEMPORADA. Guaraní reiniciará las actividades en los primeros días de enero en Dos Bocas y luego se trasladará a la ciudad de Tobatí por al menos 10 días. En esta localidad  realizará la parte más pesada de la carga física y tiene previsto terminar su preparación futbolística con un par de amistosos en Colombia.

¿Qué te pareció la noticia?
0