Olimpia viernes 05 de agosto de 2016

Esteban Ramírez demanda a Olimpia

Esteban Ramírez, que defendió a la franja negra hace dos años, presentó una demanda contra Olimpia por "diversos conceptos".

Esteban Ramírez Samaniego, que defendió al club Olimpia en el año 2014, presentó una demanda contra la institución de Para Uno. El volante solicita pago de una deuda que ronda los 125.000.000 de guaraníes por "diversos conceptos".

Miguel Brunotte, tesorero del club, habló con Fútbol a lo Grande de la situación y afirmó que ya tienen "la piel gruesa" y que en la semana se interiorizarán del tema para resolverlo. "Ya se ha resuelto asunto mucho más complicado que esto", sostuvo.

Ramírez, de 28 años, llegó en el momento más complicado de Olimpia. Tras su salida de la entidad franjeada en el 2014, jugó por una temporada en Luqueño y en la primera parte de este año defendió a Defensor Sporting de Uruguay. Actualmente está sin club.  

DONA. Por su parte, Ever Almeida, leyenda decana, donó este jueves 40 por ciento a las divisiones formativas de lo adeudado por el club. La suma ronda los 250 millones de guaraníes, informó la institución en su cuenta de Twitter.

Hace algunas semanas, el presidente Marco Trovato aseguró que su mayor logro de su gestión es sanear financieramente a Olimpia. A pesar de que lleva pagado más de 8 millones de dólares, presume que en dos o tres años recién la institución quedará limpia de deudas.   

¿Qué te pareció la noticia?
0