Cerro Porteño viernes 29 de enero de 2016

Estigarribia: "Cerro me envió la propuesta y yo di el ok"

El regreso de Marcelo Estigarribia al club de sus amores está muy cerca de concretarse. "Cerro me envió la propuesta y yo yadi el ok", aseveró el volante por izquierda.

Marcelo Estigarribia quiere dejar Europa para jugar los torneos internacionales que tiene este año el club de sus amores. El volante izquierdo habló este viernes con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM y confirmó que él ya llegó a un acuerdo con la entidad de Barrio Obrero.

"Cerro Porteño me envió la propuesta y yo di el ok. Ya tomé la decisión de retornar al país, me seduce el proyecto del club", sostuvo hoy el "Chelo". Estigarribia, de 28 años, señaló además que quiere volver al fútbol paraguayo estando en "plenitud física y no muy avanzado en edad".

En principio el contrato sería hasta final de temporada. A pesar del acuerdo entre las dos partes (Estigarribia y Cerro), aún falta que la dirigencia del Ciclón negocie la cesión del futbolista con el Atalanta de Italia, club que es dueño de sus derechos federativos.

El zurdo tiene una identificación plena con el azulgrana. En sus filas debutó de forma profesional  en el año 2006. En el 2008 fue transferido al Le Mans de Francia, después jugó en Newell's Old Boys (2010), Juventus (2011), Sampdoria (2012), Chievo Verona (2013) y desde el 2014 defiende los colores del Atalanta.  

¿Qué te pareció la noticia?
0