Libertad viernes 13 de julio de 2012

Esto solo pasa en Paraguay

Para Víctor Cáceres, Libertad le está “pasando la factura” al no liberar su pase y dijo que “esto solo pasa en Paraguay”.

El ahora exjugador de Libertad, Víctor Cáceres, manifestó que el Gumarelo aún no liberó su pase, hecho que lo imposibilita a jugar por Flamengo. Dijo que su padre fue al club a tratar de retirar el documento y que le dijeron que no espere en vano porque no se lo van a dar.

Ante esto el Topo dijo: “Libertad a mi me dio mucho… pero yo le ofrecí el doble de lo que me dio, es una injusticia sinceramente, solo en Paraguay pasa esto, en otros países por internet se libera todo”. Lo último hace referencia a la reglamentación interna del contrapase.

“Yo ya estoy acá (Brasil) entrenando bien y solo me falta el pase para jugar. Me están pasando la factura”, agregó el jugador, quien expresó que no cree cómo se está dando esta situación “más en Libertad que es un club de primera a nivel administrativo”.

Este caso se resuelve en 15 días vía FIFA, comentó el Topo, pero considera que el objetivo de esta retención es solo para incomodar, objetivo logrado, ya que Cáceres dijo a la 730 AM: “Mis compañeros viajaron todos para jugar y yo acá en el hotel porque no puedo jugar sin el pase”.

El paraguayo considera que el mandamás del club, Horacio Carte, no está enterado. “La verdad no hablé con él (Cartes) porque no lo quiero molestar. Creo que Horacio a lo mejor no está sabiendo porque Guggiari es el que está manejando todo”, concluyó.
 


¿Qué te pareció la noticia?
0