Mercado de pases jueves 08 de enero de 2015

Estudiantes no trabará la venida de Hilario a Cerro

Estudiantes de La Plata está predispuesto a liberar a Hilario Navarro para que pueda reforzar el arco de Cerro Porteño. Sin embargo, el club argentino buscará primero un reemplazante antes de realizar el traspaso del golero a barrio Obrero.

Agustín Alayes, secretario técnico del Estudiantes de La Plata, confirmó este jueves que el club argentino no pondrá trabas a la transferencia del portero Hilario Navarro a Cerro Porteño. Afirmó que buscan un reemplazo antes de poder ejecutar el traspaso.

"Sabemos del interés de Cerro por medio del representante de Hilario.  Estamos contentos con el jugador, se ha adaptado bien. Pero entendemos que es una buena posibilidad para él  y estamos tratando de ser flexible y no cortarle la posibilidad", expresó Alayes en la 1080 AM.

"Tenemos que ver reemplazante y hasta que no esté resuelto ese tema no podemos liberarlo. Lo bueno es que tenemos predisposición. También hemos sido jugadores, él se quiere ir y respetamos eso", agregó.

Hilario Navarro, golero argentino de 34 años, podría convertirse en los próximos días en refuerzo de Cerro Porteño. De concretarse, el jugador volvería a vestir la azulgrana luego de 7 años.