Olimpia domingo 30 de agosto de 2015

"Estuvimos muy mal en el primer tiempo", reconoce Arce

Francisco Arce, entrenador del Olimpia, reconoció que el equipo decano no hizo un buen partido frente a San Lorenzo en el que volvió a ceder un empate en los minutos finales. "Estuvimos muy mal en el primer tiempo", afirmó el adiestrador.

Parecía que Olimpia se quedaba con el triunfo frente a San Lorenzo por la fecha 9 del torneo Clausura, pero como hace unos días, volvió a ceder un empate sobre la hora. Tras el encuentro, Francisco Arce, entrenador del Decano, aseguró que el equipo estuvo lejos del nivel acostumbrado.

"El primer tiempo fue muy malo, nos ganaron casi en todo, ellos se pararon muy bien y nosotros estuvimos erráticos", señaló en conferencia de prensa. "Intentamos corregir algunas cosas con los cambios, pero no fue un buen partido en general del equipo", insistió.

Arce dijo que "el bajón no se debió al cansancio físico" y agregó que deberán "seguir trabajando porque no todo está mal". "Tampoco hay que dramatizar, hay que mirar un poco los números cómo estaba Olimpia cuando llegamos y cómo está ahora", manifestó.

Chiqui, criticado por los seguidores de la franja azabache, apuntó que él no puede llevarse por los reclamos. "El hincha tiene razón, es pasional, quiere ver a su equipo con logros y ganar siempre", respondió.

Requerido sobre la ausencia de Nery Cardozo y el bajo nivel de Pablo Zeballos, el DT resaltó que "es normal que cuando se juegue mal, los héroes no estén". Sobre el cambio de Salgueiro, justificó que fue "algo táctico" para poner un hombre de más marca por el sector derecho.

Sin jugar bien y ser perdonado en varias ocasiones por un irresoluto San Lorenzo, Olimpia ganaba con un cabezazo del zaguero Miguel Paniagua, pero a dos minutos del final, una preciosa ejecución de Cristian Trombetta puso la paridad en el Defensores del Chaco.