Fútbol Internacional jueves 10 de noviembre de 2016

Europeos, con diez juegos se disputan camino a Rusia

Los supuestos favoritos en el trayecto clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 se topan mañana con una jornada de aparente transición, ante los adversarios menos llamativos de los grupos, en medio de la histórica visita a Wembley de Escocia, para enfrentarse a Inglaterra y de la de Suecia a Saint Dennis para hacer frente a Francia.

Son los choques entre ingleses y escoceses y el de suecos ante galos los más vistosos del programa de la cuarta fecha en las eliminatorias europeas, que afrontan equipos como Suiza, Alemania, Bélgica y Grecia como los únicos que cuentan sus partidos por victorias y que aspiran a prolongar la cosecha exitosa de puntos.

La actual campeona, Alemania, visita a San Marino en un choque desigual a pesar del contratiempo del combinado de Joachim Low, que ha perdido al madridista Toni Kroos para el compromiso.

Inglaterra pretende reafirmar la histórica superioridad respecto a sus vecinos del norte. Ha ganado 47 de los 112 enfrentamientos previos. Escocia consiguió ganar en 41, aunque no coinciden en un partido oficial desde hace 17 años, en la repesca de la Eurocopa 2000, con victoria escocesa por 1-0.
Fuente: Última Hora