Olimpia lunes 11 de septiembre de 2017

Éver Almeida: "Es un partido lindo e importante"

Éver Almeida aseguró que el encuentro contra General Díaz es lindo e importante para el Olimpia. Un triunfo ubica en la punta al Decano.  

Olimpia se prepara para regularizar la fecha 7 del campeonato Clausura frente a General Díaz, el miércoles, en el estadio Manuel Ferreira, desde las 19:10.  "Es un partido lindo e importante, que nos da la posibilidad de buscar el primer puesto", señaló Éver Almeida al respecto.

El entrenador decano llenó de elogios al conjunto militar, que pelea en los primeros lugares, pero que viene de frenarse ante Nacional en la fecha pasada. "Es un equipo armado, convencido de lo que está haciendo y que sale bien en velocidad", dijo en conferencia de prensa.

Almeida todavía no podrá contar con el central argentino, Hernán Pellerano, en proceso de recuperación de una pubalgia experimentado en el superclásico frente a Cerro Porteño.

Olimpia y General Díaz, ambos con 15 unidades, uno menos que Guaraní, podrían asaltar la punta del campeonato en caso de que se produzca una victoria de uno de ellos.

El onceno no tendría variantes significativas. El Decano llega a este encuentro con la motivación a tope después de destrozar a Sportivo Trinidense en la fecha pasada.

¿Qué te pareció la noticia?
0