Superclásico jueves 24 de agosto de 2017

Éver Almeida: "Llegamos bien, con dinámica y con rodaje"

Éver Almeida palpita el superclásico del sábado frente a Cerro Porteño por la sexta fecha del torneo Clausura. "Nosotros llegamos bien, con dinámica y con rodaje", dijo el veterano adiestrador.

Olimpia se prepara para enfrentar el sábado a su contrario deportivo más poderoso a nivel local, Cerro Porteño, en el marco de la sexta fecha del campeonato Clausura, que lidera de forma sorprendente el modesto General Díaz.

El adiestrador decano, Éver Almeida, habló este jueves en conferencia de prensa e hizo referencia a la actualidad del plantel que llega fortalecido después de doblegar a Guaraní. "Nosotros llegamos bien, con dinámica y con rodaje", sostuvo al respecto.

Sobre el rival, el técnico señaló "que no sabe cómo se prepara Cerro Porteño", pero aseguró que el amistoso contra Boca Juniors disputado durante la inauguración de la Nueva Olla le habrá provocado un cansancio mental importante. "Más que físico, hubo una emotividad grande y eso cansa", valoró.  

ONCENO. Respecto al cuadro base, Almeida tiene problemas para terminar de configurar el equipo que presentará el sábado. El arquero Daniel Azcona y el delantero Walter González están entre algodones, aunque de pasar la prueba final de este viernes arrancarán el compromiso.

La dificultad mayor se encuentra en la zona de ataque donde son restas seguras los delanteros Roque Santa Cruz y Brian Montenegro. La buena noticia para Almeida consiste en la recuperación total del mediocampista Néstor Ortigoza, último gran refuerzo del Olimpia.

¿Qué te pareció la noticia?
0