Olimpia jueves 13 de julio de 2017

Éver Almeida: "Me voy conforme con lo que hizo el equipo"

Éver Almeida, adiestrador de Olimpia, se retiró conforme con el empate a un gol que logró el equipo decano frente a Nacional en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.  

Éver Almeida se retiró conforme del Defensores del Chaco después del 1-1 que consiguió Olimpia en condición de visitante de Nacional en el compromiso de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

"Un partido típico de Copa, un partido jugado con muchas ganas, Nacional se paró bien atrás, intentó jugar de contragolpe, por momentos nos complicó con las pelotas aéreas", analizó el entrenador tras la igualdad en Sajonia.

"Se jugó un buen partido para ser el primero. Me voy conforme con lo que hizo el equipo. Nosotros buscamos siempre el partido, en el segundo tiempo tuvimos más opciones, llegamos muchas veces", consideró el veterano adiestrador en conferencia de prensa.

El encuentro sirvió para ver en acción a los refuerzos de la entidad de Para Uno para el segundo semestre como en los casos del defensa central Darío Verón, el carrilero colombiano Sergio Otálvaro, el mediocampista Iván Torres y los delanteros Néstor Camacho y Walter González.    

Justamente éste último marcó la única anotación del equipo franjeado cuando transcurrían 20 minutos de la primera fracción. La revancha será el próximo 2 de agosto, en este mismo recinto, el Defensores del Chaco, con localía de la franja negra.  

¿Qué te pareció la noticia?
0