Olimpia miércoles 14 de junio de 2017

Éver Almeida: "Nos da tiempo para acomodarnos"

Éver Almeida, entrenador de Olimpia, se refirió al duelo que sostendrán en la segunda fase de la Copa Sudamericana frente a Nacional de nuestro país. "Nos da tiempo para acomodarnos en lo que estamos haciendo", asevero.

El sorteo realizado en la noche de este miércoles en el Centro de Convenciones de la Conmebol, ubicado en la ciudad Luque, deparó un duelo fratricida entre Olimpia y Nacional en el marco de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

"Nos da tiempo para acomodarnos en lo que estamos haciendo y con la posibilidad de que los jugadores que tengan que venir lo tengamos más días", manifestó Éver Hugo Almeida en charla con los medios de prensa.

El veterano adiestrador no encuentra ventaja deportiva en este cruce pese a que el Decano jugará los dos compromisos con el aliento mayoritario del público. "Nacional tiene buen equipo, tiene buenos jugadores, nos ha costado siempre", señaló.

"Es un partido a nivel internacional, de ida y vuelta, hay que estar bien atento, bien vivito, porque un error o una mala noche te deja afuera", añadió Almeida, que prefiere llevar la definición del lance en Sajonia. "Yo creo que tiene que ser en Defensores del Chaco porque estos partidos lleva mucha gente", sentenció.  

En la ida será local la Academia, mientras que el Decano definirá la serie como anfitrión.

¿Qué te pareció la noticia?
0