Libertad jueves 12 de noviembre de 2015

Éver Almeida se adelanta en la búsqueda de los refuerzos

Éver Hugo Almeida, técnico de Libertad, está trabajando silenciosamente para reforzar el plantel con miras al próximo año.

"Los jugadores que nosotros pensábamos traer nos llevaron otros equipos, porque demoramos. Nos pasó en el campeonato pasado, cuando demoramos en decidir y los futbolistas ya estaban comprometidos", admitió al programa de Fútbol a lo Grande por la 1080 Monumental.

Es con relación a las probables contrataciones. No dio nombres, pero en la agenda están Santiago Salcedo y Luis Caballero y, además, la continuidad de Richard Ortiz, cuyo contrato concluye en este diciembre. La idea es retenerlo por 6 meses más en Tuyucuá.

Agregó: "En los casos de Yoel Burgueño y Adrián Fernández (con los dos Libertad rescindió contrato) creo que a ambos les costó la adaptación. Libertad es un club en donde tiene que ser todo rápido, porque es un equipo que está acostumbrado a estar en los primeros lugares en las competencias".

Sobre la salida de los dos futbolistas, Almeida agregó que "de repente pudo haber sido un error mío o de lo contrario costó mucho la adaptación a Burgueño y Fernández".

El goleador histórico de Libertad, Rodrigo López, destacó que "los objetivos personales quedan atrás cuando los más importantes son los grupales".

Remarcó que "nos quedan tres fechas en donde tenemos que ganar todos los partidos para sumar los 9 puntos, pero una cosa es querer y otra es hacerlo".

López, igualmente, manifestó que "me sorprendió la salida de Burgueño y Fernández, dos futbolistas excelentes como personas". Libertad participaría de la Copa Antel que se juega en Uruguay a mediados de enero.

Fuente: Última Hora.



¿Qué te pareció la noticia?
0