Olimpia viernes 08 de septiembre de 2017

Éver Almeida se decanta por el juvenil Walter Bogado

Walter Bogado será el jugador Sub 19 en el partido de mañana sábado frente a Sportivo Trinidense por la fecha 8 del campeonato Clausura 2017.

El plantel principal del club Olimpia se alista para enfrentar el compromiso de este sábado desde las 18.00 horas en el estadio Defensores del Chaco ante el Sportivo Trinidense por la octava fecha del campeonato Clausura 2017.

La novedad mayor preparada por entrenador franjeado Éver Almeida es el volante juvenil Walter Bogado, quien cumplirá el reglamento impuesto por la Asociación Paraguaya de Fútbol de alinear un jugador Sub 19 en el esquema titular.

Con esta posibilidad, el probable del Decano inicia con: Daniel Librado Azcona; Carlos Rolón, Darío Verón, Richard Ortiz; Walter Bogado (Sub 19), Richard Sánchez, Néstor Ortigoza, Fernando Giménez; William Mendieta, Néstor Camacho; Walter González.

El adiestrador, que ayer confirmó los retornos de los delanteros Roque Santa Cruz y Brian Montenegro, al menos a la concentración, afirmó de la necesidad de la victoria para no perder la pisada de los líderes. "Pretendemos los tres puntos para que no se disparen los otros equipos", declaró en conferencia de prensa.

Olimpia ocupa la tercera plaza en la competencia con 12 redondos, a cuatro del puntero, Guaraní. El escolta es General Díaz, que con un partido menos al igual que el Rey acumula 14 unidades en el certamen. Sportivo Luqueño y Nacional serán los rivales del Aborigen y las Águilas, respectivamente.


¿Qué te pareció la noticia?
0