Olimpia lunes 11 de septiembre de 2017

Éver Almeida sigue buscando el mejor andar de su equipo

Después de varios partidos, Olimpia ganó jugando un gran partido, a lo que en conferencia de prensa el entrenador Éver Hugo Almeida expresó: "Siempre se intenta hacer lo mejor, a veces sale y otras veces no tanto. Sin ninguna duda, Olimpia tiene un buen plantel, eso no se discute. Pero varios jugadores aún no han podido jugar juntos muy seguido y eso por momentos se nota".

En el juego ante Trinidense el DT presentó el equipo que todos los hinchas desean ver, a lo que explicó: "Se está tratando de armar el equipo y con los buenos jugadores. A veces es fácil, pero a veces no porque al tener tantos jugadores hay momentos que podés dudar a quién poner desde el arranque, porque todos tienen buen nivel".

Nada fácil. "No esperaba un partido fácil, porque Trinidense es un equipo al que nadie le ha hecho más de tres goles por más que esté peleando su permanencia. Nos quitó la pelota en algunos momentos, pero nuestra velocidad y orden defensivo les complicó", explicó el adiestrador franjeado tras el 4-0.

El único punto cuestionado tuvo que ver con la temprana salida de Walter Bogado, quien estaba realizando un buen partido. "A Bogado le costó el retorno y se cansó rápido porque él es más volante central y no por fuera", concluyó Almeida.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0