Olimpia jueves 07 de septiembre de 2017

Éver Almeida: "Trinidense no es un equipo fácil"

Éver Almeida, entrenador de Olimpia, no se fía de su próximo rival, el Sportivo Trinidense, último en la tabla de posiciones a la espera del término del torneo Clausura para volver a la Intermedia.

El plantel principal del club Olimpia se prepara para lo que será el compromiso de este sábado desde las 18.00 horas en el estadio Defensores del Chaco ante el Sportivo Trinidense por la octava fecha del campeonato Clausura 2017.

El entrenador decano, Éver Almeida, no se día de su próximo rival pese a que el mismo atraviesa por un momento complicado en el campeonato. "Trinidense no es un equipo fácil, que yo recuerde nadie lo ha goleado, tenemos que tomar nuestras precauciones", señaló en conferencia de prensa.

El adiestrador, que confirmó los retornos de los delanteros Roque Santa Cruz y Brian Montenegro, al menos a la concentración, afirmó de la necesidad de la victoria para no perder la pisada de los líderes. "Pretendemos los tres puntos para que no se disparen los otros equipos", declaró.

En otro momento, Almeida descartó por completo la titularidad del delantero juvenil Amaguín César González Cáceres como Sub 19. "No creo que él comience, no sé de dónde sacaron que iba a jugar. Va a tener sus chances pero no en este partido", sostuvo.

El adiestrador no dio el nombre del jugador que cumplirá el cupo exigido de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Afirmó que el onceno tendrá listo mañana viernes después de dirigir el último entrenamiento de la plantilla principal del Olimpia.

¿Qué te pareció la noticia?
0