Guaraní martes 17 de mayo de 2016

Éver Caballero minimiza la falta de ritmo: "Es relativo"

Éver Caballero, 34 años, sería el arquero titular de Guaraní ante Libertad, en el partido que puede determinar al campeón del Apertura.

"Desde hace tiempo me estoy preparando para cuando tenga una chance, esta vez se me va a dar y quiero aprovechar", señaló el portero que ocuparía el lugar de Alfredo Aguilar, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Caballero en el Apertura jugó solo un partido. Fue ante General Díaz, el 26 de marzo, en el Adrián Jara, derrota 3-2. Consultado si ese hecho influiría en el ritmo de juego dijo: "Es relativo, si uno trabaja en la semana siempre va a estar en ritmo cuando la oportunidad se presente".

"Las veces que me tocó jugar creo que lo hice de buena manera y trabajo para eso, para cumplir cuando me toca jugar", agregó.

"Será un lindo partido ante Libertad, ellos juegan por la corona y nosotros por el acumulativo, así que será interesante", expresó.

"Queríamos llegar con chances en esta etapa final, pero lastimosamente no se dio, pero apuntamos para el Clausura", concluyó.

OCAMPO ASEGURADO. Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, confirmó a Monumental 1080 AM, que extendieron por tres años el contrato de Darío Ocampo, una de las prioridades de Francisco Arce. Se negocia además la continuidad de Claudio Correa.