Olimpia viernes 24 de junio de 2016

Ever espera pago de Olimpia y asume que no quiere demandar

Ever Almeida afirmó este viernes que Olimpia aún le debe un monto importante y aseguró luego que no quiere llegar a demandar a la entidad de Para Uno. "Estoy esperando con un poco de paciencia todavía", refirió.

"La deuda está ahí, no he tenido suerte de entrar entre los pagados. Una parte se pagó, justamente el mismo Marco Trovato fue el mediador en el 2014. Se pagó la mitad y queda la otra mitad, que es un monto importante", sostuvo al respecto.

Éver Almeida añadió que "está esperando con un poco de paciencia todavía" el pago de la deuda. Manifestó que no quiere tener inconveniente con la entidad en la que supo brillar como jugador y tener que demandarle.

"Parece que uno demanda y allí recién le pagan y yo no quiero llegar a la demanda. Quiero una buena relación con el Olimpia", sostuvo el veterano entrenador y comentarista de radio en charla con Fútbol a lo Grande.

Días pasados, el presidente Marco Trovato, en Urbana al Máximo en la 106.9 FM, había apuntado que la dirigencia a su cargo destinó casi 8 millones de dólares en deudas. La transferencia de Blas Riveros al Basilea dio un poco de aire económico al club.

SEGUIR ENTRENANDO. Almeida anunció que tiene cuerdas para seguir entrenando equipos y se refirió a los prejuicios que se crean alrededor de su persona. Ever desconoce los argumentos de su salida de Libertad y desmintió estar enfermo.
  
"Hasta ahora no sé por qué salí de Libertad", se preguntó. "Lo que quiero aclarar es que soy un tipo resano, no tengo ningún inconveniente de salud. Hay muchos intereses en el fútbol y por eso aparecen ese tipo de especulaciones", sentenció.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0