Olimpia sábado 01 de julio de 2017

Éver Hugo Almeida, leyenda y gloria viviente de Olimpia

Éver Hugo Almeida, cumple este sábado un año más de vida. Como jugador ganó todo y escribió su propia leyenda custodiando los tres palos.

Éver Hugo Almeida, hombre, leyenda y gloria viviente del fútbol paraguayo cumple este sábado 69 años de vida. Uruguay fue la tierra que lo vio nacer un 1 de julio de 1948, pero esta "Isla Rodeada de Tierra" lo adoptó y le permitió alcanzar las conquistas más altas para un jugador.

Su debut deportivo fue en el Club Atlético Cerro de Uruguay, pero con la camiseta del Olimpia se encargó de escribir páginas doradas ganando 10 títulos locales, dos Copas Libertadores de América, la Copa Intercontinental, la Copa Interamericana, la Supercopa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

Además de los títulos, ostentas varios récords, como ser el jugador con más partidos disputados en la historia del Olimpia, el jugador con mayor cantidad de presencias en la Copa Libertadores y otros más.

Aún fuera del campo y sentado en el banco, el éxito no le fue esquivo, alcanzando consagraciones con el Olimpia, Municipal de Guatemala, El Nacional de Ecuador y Nacional de Paraguay.

      Embed




¿Qué te pareció la noticia?
0