Violencia viernes 13 de marzo de 2015

Ex futbolista Aquiles Báez irá a la cárcel de Tacumbú

La justicia ordenó este viernes la prisión preventiva del ex futbolista de Cerro Porteño, Carlos "Aquiles" Báez por la recurrente comisión de hechos vandálicos.

El juez Miguel Tadeo Fernández ordenó la prisión preventiva del ex futbolista azulgrana y hoy barrabrava del club, por la recurrente comisión de hechos punibles, entre ellos la perturbación de la paz pública y hechos vandálicos que protagonizó en las inmediaciones del estadio Defensores del Chaco, semanas atrás, luego del último superclásico entre Cerro y Olimpia.

De esta manera, el magistrado accedió al requerimiento del Ministerio Púbico y Aquiles será trasladado inmediatamente al penal de Tacumbú, ya que fue reconocido a través de las fotografías de los medios de comunicación, donde se lo ve lanzando piedras contra hinchas rivales.

Luego de la audiencia de imposición de medidas desarrollada en la mañana de este jueves en la sede del Poder Judicial, el magistrado explicó que tuvo en cuenta varios aspectos y sobre todo que el ex atleta viene cometiendo de manera recurrente este tipo de hechos que afectan a la sociedad.

De esta manera, Aquiles Báez debe cumplir la orden en la cárcel de Tacumbú u otro recinto de seguridad en caso de que así lo considere el director del penal.

En el 2014, el ex jugador ya había sido imputado por amenazar de muerte a otro hincha a través de una nota de voz de whatsapp y un año antes protagonizó incidentes en el estadio Arsenio Erico, en un encuentro entre el local y Cerro Porteño.
¿Qué te pareció la noticia?
0