Olimpia martes 03 de febrero de 2015

Existe mucho hermetismo en campamento olimpista

Tras la derrota en el debut, que no cayó nada bien, el plantel de Olimpia guardo silencio absoluto.

La derrota de Olimpia ante Rubio Ñu (1-0) en el arranque del torneo Apertura no cayó nada bien en el seno decano. Directivos, cuerpo técnico y futbolistas, y hasta en Prensa, se llamaron a silencio.

Antes de comenzar el campeonato, el contacto de los futbolistas franjeados con los medios de prensa se volvió cada vez más lejano. Los jugadores solo están autorizados a conversar en conferencia de prensa y previa autorización de Salustiano Candia (capitán); de lo contrario, es una cuestión imposible.

Dicha disposición de poca comunicación hacia los medios de prensa de a poco se va extendiendo hacia otros departamentos, como el caso de los médicos, debido a una "reorganización", dicen desde la Jefatura de Prensa. No obstante, se sabe que Carlos Acuña sufrió un esguince en el tobillo derecho, cuya gravedad se confirma en la fecha.

POCO MARGEN. Olimpia medirá el domingo a Nacional en Ciudad del Este. De no conseguir una victoria, la situación de Nery Alberto Pumpido en el banco franjeado se pondrá cada vez más tensa.

El DT franjeado es consciente de que su futuro está sujeto a los resultados que obtenga en las próximas cuatro fechas del Apertura.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0