Olimpia viernes 26 de diciembre de 2014

Existió el contacto desde el Decano por Diego Forlán

Desde el Decano hubo un contacto con gente de primera línea del jugador uruguayo Diego Forlán, quien baraja varias opciones para continuar su carrera.

Una fuente de primera línea de Forlán confirmó a D10 que efectivamente lo contactaron desde el Olimpia para manifestar la intención de contar con el jugador charrúa en el 2015.

Sin embargo, sostuvo que son varios los equipos de todo el mundo que preguntan por el jugador, a quien pondrá a tanto de todas recién en las próximas horas.

Forlán baraja varias opciones y le quedan muchas otras por conocer; por lo que aún no sabe cuál será su destino para la próxima temporada.

El presidente del Olimpia, Marco Trovato, en más de una ocasión anunció una incorporación "rimbombante" para el 2015, que tiene a la expectativa a toda la hinchada franjeada.

Muchos ven difícil la llegada de un futbolista de la talla del uruguayo a nuestro país, pero sin embargo son varios los equipos sudamericanos que lo quieren traer de Japón, como por ejemplo el Peñarol de Uruguay y el Universitario de Perú.