Rally del Chaco miércoles 27 de septiembre de 2017

Expectativa por la largada simbólica del Rally del Chaco

A falta de un día para la largada simbólica del Trans-Chaco Rally (TCR 2017) rumbo al Chaco, aumenta la expectativa en cuanto a los autos que estarán en línea de largada para la competencia más importante del automovilismo paraguayo.

Ya quedó atrás la jornada de clasificación del domingo en el Autódromo Rubén Dumot, que dejó como el más rápido a Gustavo Saba y Fernando Mussano, con su Skoda Fabia R5, su sexta pole, la segunda en forma consecutiva y que tendrá el honor de abrir camino en el Rally del Chaco.

El segundo que saldrá rumbo al chaco será Miki Zaldívar, con Skoda Fabia R5, con la navegación de Edgardo Galindo.

El tercero en partir rumbo al Chaco será Didier Arias, con otro Skoda Fabia R5, un piloto con tres títulos en el Chaco (2003, 2004 y 2008) en su palmarés y no queda atrás su copiloto Héctor Peki Núnez, que tiene 5 campeonatos alternados, lo que le valió hacerse acreedor del trofeo Dunhill. Si en las clases mayores hay lucha encarnizada, también en la F2, tracción simple no quedan atrás. Miguel Zaldívar (h) con Citroën DS3 R3 Max, con un copiloto experimentado y ganador del Rally del Chaco como es Víctor Aguilera, están en la punta y tienen como principales rivales a Juan Martín Masi, con un auto similar al de Miguel y también está el villarriqueño Carlos Charly Bogado, con un Honda Type R.

Tanto arriba, como abajo, por decirlo, la lucha será sin concesiones y deparará un buen espectáculo.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0