Selección Paraguayamartes 15 de mayo de 2012

Extrañado por ausencias

A Cristian Riveros le parece "raro" las ausencias de jugadores que suelen estar, pero confía en un buen resultado ante Bolivia.

El volante del Kayserispor turco, Cristian Riveros, habló este lunes sobre su convocatoria a la Selección paraguaya para la aclimatación en la altura de La Paz, de cara al juego del 9 de junio ante Bolivia, por las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

"Es raro, la mayoría de esos nombres casi siempre están", comentó Riveros en contacto con la 970 AM, pero al mismo tiempo dijo que con "el plantel que va a llevar y con la aclimatación vamos a tener grandes chances de sacar un buen resultado".

Agregó que "mas allá de hacer la aclimatación, a última hora lo que vale es el resultado".

"Esperemos que valga la pena el esfuerzo que hacen los dirigentes y también los jugadores. Ojalá que eso se vea reflejado en el resultado", manifestó el volante albirrojo.

Por su parte, el DT de la Albirroja, Francisco Arce, explicó que en esta convocatoria "están los que tienen que estar, los que para nosotros son los mejores".

La Selección Nacional estará hospedada en el Hotel Europa de La Paz y los entrenamientos se desarrollarán en el campo del equipo de fútbol Mariscal Braun, en un principio, y las últimas movilizaciones tácticas en el estadio del Bolívar.

Como adelantados, partieron a La Paz para verificar todos los detalles de la permanencia de la Albirroja en tierra paceña el director médico de la Selección Paraguaya, doctor Aldo Martínez, y el gerente deportivo, Francisco Ferreira. La delegación arribará a La Paz el jueves 17, ya bien entrada la noche. Las primeras tareas serán el viernes 18. Arce comentó que Adalberto Román se acoplará ese viernes. 

LOS 27 CONVOCADOS POR FRANCISCO ARCE