Fútbol Internacional lunes 27 de febrero de 2017

Fabbro anota para el Chiapas y además recibió un codazo

Jonathan Fabbro y Luis Leal, dos ex Cerro Porteño, fueron protagonistas decisivos en el triunfo de los Jaguares de Chiapas. El argentino nacionalizado paraguayo sufrió una fractura de nariz tras un codazo de Jair Pereira.

Jonathan Fabbro, volante de Chiapas mexicano, recibió un codazo del jugador Jair Pereira en los minutos finales del encuentro de este domingo frente a Chivas de Guadalajara.

El club de la Selva pidió a la Comisión Disciplinaria la sanción del agresor ya que el árbitro del encuentro no visualizó la acción y no tomó ninguna medida al respecto.

Fabbro anotó un gol en la remontada 4-3 frente a los del "Rebaño sagrado" en una feria de goles en el cierre de la octava jornada del torneo Clausura.

Las Chivas se pusieron en ventaja con tantos de Rodolfo Pizarro al minuto tres y Ángel Zaldívar, de penal, al 33, pero Chiapas reaccionó y anotó sus cuatro goles en fila por medio del argentino Félix Araujo al 51, el paraguayo Jonathan Fabbro, de penal, al 52, del brasileño Lucas Silva al 55 y Luis Leal al 72, Pizarro marcó el tercero del Guadalajara al 84.
      Embed
      Embed
Fue el cuarto triunfo del Chiapas en el torneo, además de cuatro derrotas, y alcanzó los 12 puntos para ubicarse en el noveno puesto.

Chiapas, bajo el mando del técnico mexicano Sergio Bueno, dio un paso importante en busca de su permanencia en la Primera División mexicana y le asestó un duro golpe al Morelia, principal candidato a perder la categoría.

La derrota, segunda en el torneo, dejó a las Chivas sin la posibilidad de asaltar el primer lugar ya que se quedó en el cuarto lugar con 14 puntos, mismos que el Pachuca, tercero por diferencia de goles, ambos a dos unidades del líder "Xolos" de Tijuana y del Toluca, segundo.

Precisamente el Toluca cayó por 1-3 ante el Puebla que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo, goleador del Toluca en su época como jugador. D10/EFE

      Embed