Cerro Porteño lunes 10 de agosto de 2015

Fabbro: La foto fue sin maldad; el antidoping, una vergüenza mundial

Jonathan Fabbro habló de la victoria de Cerro Porteño, de la polémica foto que se sacó el plantel tras el encuentro y por último se refirió al tema del antidoping, cuyo control se hizo para todos los jugadores que figuraron en la planilla. "Fue una verguenza mundial", aseveró.

El mediocampista azulgrana, propulsor de la polémica foto que recorrió la redes sociales tras la victoria de Cerro Porteño, dijo este lunes que fue "algo de momento" y no cree que la imagen haya provocado violencia. "No le veo ningún tipo de maldad", apuntó Fabbro.

Por otra parte, Jonathan criticó la decisión de la APF por permitir el aumento en el control antidoping, que por iniciativa del Olimpia pasó de 2 a 5 jugadores y después terminó involucrando a todos los futbolistas por una reacción de los directivos de Cerro.  

"Se ríen todo por lo que pasó, fue una vergüenza mundial, nosotros somos profesionales y sabemos cuidarnos", deslizó primero el enganche. Al parecer de Fabbro, la "Federación" no puede aceptar este tipo de pedidos, porque después "se les van a ocurrir otras cosas e igual van a aceptar".

ARRANCARON MAL. Sobre el partido, JF17 manifestó que no comenzaron como pretendían en Ciudad del Este, pero después supieron leer el partido. "No arrancamos de la mejor manera, nos costó acomodarnos, después a medida que pasaron los minutos supimos leer el partido y encontramos el nivel que queríamos", analizó.

El sábado y ante un estadio a reventar que mostró de comienzo a fin un marco imponente, Cerro Porteño fue mucho mejor en Ciudad del Este y se quedó con el clásico 287 para bajar a su rival Olimpia y quedarse con la punta del torneo Clausura.  


¿Qué te pareció la noticia?
0