Cerro Porteño martes 25 de noviembre de 2014

Fabbro lamenta situaciones malogradas en juego clave

Jonathan Fabbro, jugador de Cerro Porteño, lamentó las innumerables oportunidades desaprovechadas por el equipo que al final las terminó pagando y un precio muy alto. La derrota lo dejó en la segunda ubicación.

Cerro Porteño se cansó de desperdiciar jugadas de gol en el juego que Sportivo Luqueño se quedó con los tres puntos y lo dejó en la segunda posición del Clausura a falta de dos fechas para el término del campeonato. Jonathan Fabbro dijo que "duele teniendo situaciones claras como las que tuvimos".

En una entrevista concedida a la 1080 AM, Fabbro sostuvo que "tuvimos varias situaciones para convertir y pudimos". "Son situaciones que cambian el partido", dijo refiriéndose a que con un gol en el primer tiempo las cosas hubieran sido distintas.

"Ellos hicieron el gol en el momento justo, al inicio del complemento. Así y todo el equipo igual siguió yendo, siguió buscando pero la verdad es que perdimos un partido muy importante", sentenció el enganche que jugó infiltrado el choque de este lunes y ya se enfoca en Nacional.