Cerro Porteño lunes 18 de abril de 2016

Fabbro no concentra para el vital compromiso copero

Jonathan Fabbro es el gran ausente en la lista de concentrados de Cerro Porteño para el duelo de este miércoles ante Independiente Santa Fe. "Las fuerzas y ganas de seguir luchando cada día están", dijo el jugador, cuyo contrato con el Ciclón termina a mitad de año.

Cerro Porteño se prepara para lo que será el importantísimo compromiso de este miércoles ante Independiente Santa Fe en Sajonia por la Copa Libertadores de América.

La lista de 21 jugadores concentrados se dio a conocer este lunes por la noche y el gran ausente es Jonathan Fabbro, quien fue titular en el último partido ante Guaraní pero fue cambiado en el entretiempo, porque según el DT Gustavo Morínigo, "caminaba la cancha".

Ante esta decisión de Morínigo de no tenerlo en cuenta para el partido más importante de Cerro en el año, Fabbro dijo a la 780 AM: "Son decisiones del DT, no hay tiempo para lamentarse. No hablo con el técnico cuando me cambian ni cuando me ponen".

HASTA JUNIO. El contrato de Fabbro con Cerro termina en junio y luego será jugador libre. Todo indica que no seguirá en el equipo azulgrana. "A partir de junio vamos a analizar las propuestas que tengamos, hoy mi cabeza está puesta en jugar en Cerro, en dejar todo, y después en junio veremos, sea el club que sea", dijo.

El choque entre Cerro Porteño e Independiente Santa Fe, por la última fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2016, será este miércoles desde las 20.45 horas en el estadio Defensores del Chaco. Ganando, el Ciclón accederá a los octavos de final.

LOS CONCENTRADOS

      Embed