Paraguayos en el exterior miércoles 08 de febrero de 2017

Fabbro y Chelo ganan duelo de paraguayos en México

Jonathan Fabbro y Marcelo Estigarribia marcaron en el triunfo del Jaguares sobre el América, en un duelo que tuvo en cancha a siete paraguayos.

Jonathan Fabbro y Marcelo Estigarribia anotaron los goles con los que los Jaguares de Chiapas derrotaron este martes por 2-0 al América en partido pendiente de la primera jornada del Clausura mexicano.

Con el triunfo, tercero en cinco jornadas, el Chiapas llegó a nueve puntos y saltó al sexto puesto de la clasificación y además de los tres puntos, el equipo dio un paso trascendental en su lucha por no descender.

Fabbro abrió el marcador en el minuto 64 y Estigarribia lo cerró en el 90+1. Ambos tantos los aceptó el guardameta del América, el argentino Agustín Marchesín.

Fabbro disparó con la pierna derecha, desde afuera del área y por la izquierda, a la base del poste derecho de la meta del América y Estigarribia se escapó por la izquierda, se metió al área a velocidad y al pisar el área chica disparó con potencia ante la salida de Marchesín.

La derrota, tercera en cinco partidos, dejó al América, del argentino Ricardo La Volpe, en el undécimo lugar con seis unidades, producto de dos victorias.

Jaguares, que dirige el mexicano Sergio Bueno, mejoró en la tabla de cocientes, que determina el descenso en el balompié local, y ahora tiene ocho puntos de ventaja (107) sobre el Morelia (99), principal candidato a perder la categoría.

Tras cumplir el partido, el calendario del Clausura 2017 se ajustó y ahora todos los equipos registran cinco encuentros.

En la sexta jornada, el América recibirá al Puebla y el Chiapas se enfrentará al Morelia, con tres equipos que pelean por no dejar la Primera División al término del torneo. EFE

      Embed



¿Qué te pareció la noticia?
0