Cerro Porteño sábado 05 de diciembre de 2015

Fabbro y el elogio al equipo: "Nunca bajamos los brazos"

Jonathan Fabbro, mediocampista de Cerro Porteño, resaltó la reacción del equipo en la adversidad. "Nunca bajamos los brazos", aseveró.

"Nunca bajamos los brazos, ganamos a Nacional con lo justo y hoy Sol también fue un rival muy difícil", exteriorizó un emocionado Fabbro tras la victoria de Cerro Porteño que da al equipo azulgrana la posibilidad de pugnar por el título en un mano a mano con Olimpia.

"Todos los rivales son muy duros, cualquiera puede ganar a cualquiera. Hay que apretar al máximo esta semana para llegar bien al miércoles", añadió el ídolo del Ciclón.

¿Son campeones?, le preguntaron. Jonny respondió: "Hay que jugarlo".  Consultado sobre las virtudes del equipo, Fabbro dijo:  "Son muchas cosas, no bajar los brazos, siempre quiere más, ante muchas adversidades se mostró siempre bien", sentenció.

Cerro Porteño dejó el alma en el Feliciano Cáceres y pudo derrotar con mucho sufrimiento a Sol de América por la fecha 22 del torneo Clausura (2-3) para jugar una final con Olimpia, que no puso con Santaní (0-0). El partido será el miércoles, en el Defensores del Chaco, a partir de las 18:00.