Cerro Porteño martes 26 de mayo de 2015

Fabbro y su futuro: "Mejor que acá no voy a estar en ningún lado"

Jonathan Fabbro, feliz por un nuevo título alcanzado con Cerro, se mostró confiado en seguir vistiendo los colores azulgranas. Su contrato fenece en junio, pero el jugador tiene claro su objetivo: "Mejor que acá no voy a estar en ningún lado". Después del partido ante Rubio Ñu se sentará a hablar con Juan José Zapag.

El jugador de Cerro Porteño, Jonathan Fabbro, habló este martes en conferencia de prensa y, además de expresar su felicidad por alcanzar un nuevo título con el Ciclón, se refirió a su continuidad en el club.

El contrato de Fabbro con el Ciclón termina en junio, pero el '17' azulgrana se mostró confiado en renovar. "Las ganas están de las dos partes, hay que ver el pensamiento de la directiva, pero tranquilo, esperando".

NADA SE COMPARA A CERRO. "Después del domingo, cuando termine el campeonato, debemos ver lo que pretende el presidente, yo de mi parte sé que mejor que acá no voy a estar en ningún lado, esperemos que se pueda formalizar todo y pueda seguir", agregó Fabbro.

FELIZ. Jonathan valoró el gran esfuerzo del equipo para lograr la estrella 31 del club en el fútbol paraguayo. "Las mejores sensaciones, un campeonato que se peleó hasta el final, disfrutándolo al máximo porque pasaron muchas cosas".

Cerro Porteño, campeón del Apertura 2015, recibirá en la última fecha a Rubio Ñu, este domingo en el estadio Defensores del Chaco desde las 16.00.

¿Qué te pareció la noticia?
0