Cerro Porteño jueves 13 de noviembre de 2014

Fabbro y su gol: "Mi amor por Cerro es incondicional"

Jonathan Fabbro se mostró feliz y emocionado por volver a los goles y aseguró que su amor por Cerro Porteño "es incondicional".

El jugador de Cerro Porteño, Jonathan Fabbro, habló este jueves con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se mostró emocionado por volver a marcar con la camiseta azulgrana.

Con respecto a sus goles ante el 3 de Febrero, Jony señaló: "En el festejo me vinieron muchas cosas a la cabeza, no soy goleador, pero me encanta hacer goles. Es lo más lindo para nosotros que estamos ahí, que jugamos arriba, es importantísimo. A pesar de que fue ante el 3 de Febrero, en campeonato local; uno siempre quiere desea las cosas a lo grande, en la Copa, ante Boca; pero los festejos los siento igual, porque es con la camiseta de Cerro".

PARA SU PAPÁ. Fabbro indicó que su primer gol fue dedicado a su papá, que hoy ya no está con él, pero siempre lo apoya desde arriba. "Siempre que hago un gol, o que hacía un gol cuando estaba presente, siempre van a para él, por un montón de cosas".

"En el festejo te acordás de muchas cosas, de mi novia, mis hermanos siempre apoyando, la gente de Cerro que siempre está presente. Hace 3 meses estaba entrenando solo y ahora puedo estar en Cerro, el club que quiero. Son segundos en los que vienen cabeza un montón de cosas. El segundo festeje de otra manera, besando el escudo", dijo Fabbro.

AMOR INCONDICIONAL. El talentoso jugador expresó su cariño hacia el pueblo azulgrana. "Tengo dos tatuajes que no se borran, es de por vida. El cariño y el amor que tengo es impresionante; así como Cerro me dio muchísimo, yo también quiero darle mucho más; es un amor incondicional".

¿Qué te pareció la noticia?
0