Cerro Porteño miércoles 18 de mayo de 2016

Fabbro: "Yo me quiero quedar en Cerro, soy hincha del club"

Jonathan Fabbro, sancionado por el cuerpo técnico del plantel principal de Cerro Porteño, jugó 90 minutos este miércoles con la Categoría Reserva. El futbolista azulgrana volvió a insistir que quiere seguir "en el club que ama" y del cual se considera hincha.

Jonathan Fabbro pidió al entrenador de la Reserva Gustavo Florentín jugar en esta Categoría. El volante ofensivo completó este miércoles los 90 minutos en la igualdad del equipo frente a Libertad. Pedro González adelantó al elenco azulgrana, pero a poco del final empató Danilo Santacruz.

Tras el encuentro, el jugador se mostró contento por volver a disputar un encuentro oficial, luego habló de su presente y el futuro inmediato. Jonathan dijo que va a respetar el contrato, que se prolonga gasta el 30 de junio, y mostró vivo interés de seguir defendiendo al Ciclón.

"Siempre quiero jugar acá, no hace falta salir a aclarar cuando alguien me mete algún club", señaló a la prensa. Aseguró que tiene ofertas, pero no hablará con otra institución antes de terminar su vínculo con Cerro y saber la decisión de la directiva encabeza por Juan José Zapag.

Fabbro cree que la última palabra aún no está dicha sobre su alejamiento de la entidad de la cual es hincha, y que la reunión con la dirigencia "se va a dar en su tiempo". "Todavía no se sabe que va a pasar mañana", dijo al tiempo de negar conversaciones con Olimpia.

Desde el 30 de abril, Jonathan no es tenido en cuenta por el entrenador Gustavo Morínigo. Se habla de una discusión fuerte entre ambos en el entretiempo del partido que sostenían frente a Sol de América. El futbolista ya no salió para jugar la complementaria.

La pretemporada de Cerro Porteño comenzará el próximo 15 de junio y será en Ciudad del Este.