Olimpia lunes 17 de abril de 2017

Fabio Escobar: "El árbitro le echó al pedo a Hernán Pellerano"

Fabio Escobar, delantero de Trinidense, fue testigo privilegiado del momento en que el árbitro Arnaldo Samaniego expulsó sin motivo a Hernán Pellerano: "Lo echó al pedo, yo estuve ahí, Pellerano no dijo nada", dijo.

Olimpia estalló en furia este domingo tras el empate 1-1 ante el Sportivo Trinidense. Todo el estadio reclamó el pobre arbitraje de Arnaldo Samaniego, quien anuló un gol a Pablo Mouche y expulsó sin motivo a Hernán Pellerano.

Fabio Escobar, delantero de Trinidense que estuvo presente en la acción donde Samaniego le mostró la tarjeta roja a Pellerano, señaló: "Pellerano no me dijo nada, ni al árbitro, lo echó al pedo".

"Pellerano se fue a buscar la pelota y quería jugar rápido, y justo le saqué la pelota y bajé mi mano, luego él me saca la pelota y me empuja un poquito, y justo ve el árbitro, pero jamás fue para expulsión", agregó Fabio en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

El Decano pedirá oficialmente en la Asociación Paraguaya de Fútbol que se revea la sanción del zaguero central argentino.