Fútbol Internacional lunes 05 de febrero de 2018

Fábregas afirma que Hazard "depende de sí mismo" para ganar el Balón de Oro

Cesc Fábregas aseguró este lunes, en declaraciones recogidas por la cadena británica Sky Sports, que el delantero belga Eden Hazard "depende de sí mismo" para ganar el Balón de Oro.

"Es un jugador que puede encarar en el uno contra uno, puede pasar, aguantar el balón y además se maneja muy bien con él. Ganar el Balón de Oro depende de él", insistió el catalán.

Fábregas, que disputa su cuarta temporada con el club inglés, comentó que ha visto jugar a muchos jugadores 'top' y que Hazard tiene "la calidad" para ganar el galardón que entrega cada año la revista France Football.

"Sé lo que puede hacer. Se lo he dicho, depende él. Me gusta ser honesto", añadió.

Hazard, de 27 años, está inmerso en su sexta campaña en el conjunto de Stamford Bridge, tras haber fichado por los 'Blues' en 2012 procedente del Lille francés por 40 millones de euros.

Esta temporada ha anotado ocho goles en 21 partidos en la Premier League, lo que le ha valido al Chelsea para estar situado en cuarta posición de la tabla con 50 puntos.

"Es muy difícil derribarlo y quitarle la pelota. Cuando está en la cima de su juego, se codea con los mejores del mundo", subrayó Fábregas. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0