Guaraní lunes 25 de enero de 2016

Fabricio Bassa: "Poner pretextos sería una mediocridad"

Guaraní cayó por 2-1 frente a Nacional, en su debut en el torneo Apertura. Fabricio Bassa, quien tuvo su primera experiencia con un equipo de Primera División, asumió toda la responsabilidad.

"Poner pretextos sería una mediocridad mía. El primer responsable cuando se pierde es el entrenador", indicó el adiestrador de Guaraní.

Sin embargo, aclaró que "perder un partido siempre conlleva una preocupación. Tuvimos varios errores y sobre ellos debemos trabajar para no seguir con los mismos".

El profesional recordó que tuvieron posesión de la pelota y cancha, "pero no pudimos marcar, que es lo más importante en el fútbol".

Además admitió que "Rodrigo López está en un proceso todavía. Lo estamos llevando de menos a más para no causarle un daño físico".

Remarcó que "Nacional realizó méritos suficientes como para ganar el partido y hay que felicitarle. Lastimosamente, no pudimos lograr el objetivo, que era ganar en el arranque".

DOS MÁS. Guaraní está tras los pasos de dos futbolistas más para completar su plantel con miras a la Copa Libertadores y el torneo Apertura. La idea de los directivos y de los componentes del cuerpo técnico es sumar un delantero de jerarquía y un volante central.

Guaraní pedirá jugar este viernes frente al Deportivo Capiatá, por la segunda fecha del Apertura. Es que el Legendario tiene su compromiso de ida por la primera fase de la Libertadores, el jueves 4 de febrero, de visitante, frente al Independiente del Valle, de Ecuador.

El partido está marcado para las 19.30 y será dirigido por una terna venezolana. Juan Soto será el juez principal y contará con la colaboración de sus compatriotas Jorge Urrego y Carlos López.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0