Golf sábado 18 de febrero de 2017

Fabrizio Zanotti en lo más alto de su carrera

Fabrizio Zanotti fue agasajado por su importante logro alcanzado en Malasia el pasado 12 de febrero, tras su coronación del Maybank Championship, torneo de golf, altamente reconocido dentro del  Asian Tour y el European Tour.

Esta conquista abre un precedente importante en la vida del paraguayo golfista, pues con esta marca, alcanza la mejor posición en toda su carrera. En agosto del 2014 Zanotti había llegado a la posición 90º, ahora con esta conquista se ubica en el puesto n° 86.

Este título, además de la importancia en el ranking mundial, le permitió escalar un lugar en el ranking Latinoamericano, colocándose en el tercer puesto, por detrás del argentino Emiliano Grillo (28º) y el venezolano Jhonattan Vegas (70º).

En el ranking del Tour Europeo de esta temporada, Zanotti se encuentra en el segundo lugar, presto a competir próximamente en Dubai, donde entre los primeros 60 de esta  clasificación, se disputará el 1er. Puesto del campeonato.

Fabrizio Zanotti cosecha su segunda victoria en un circuito Europeo teniendo en cuenta que el 2014 conquistó el torneo BMW German Open. "Estamos muy felices con Fabri, confiamos en el deporte paraguayo y en el potencial que tiene. Esto nos compromete a seguir apoyando a disciplinas como el Golf y a brindar un respaldo a los atletas", destacó Francisco Gómez, Director Comercial de FORTALEZA SA, durante el agasajo el pasado 15 de febrero.

¿Qué te pareció la noticia?
0