Futsal FIFA martes 06 de septiembre de 2016

Falcao brilla y se perfila como atracción del Mundial de Colombia

VIDEO. El brasileño de 39 años, considerado Rey del futsal FIFA, convirtió un tremendo golazo en un partido preparativo frente a Islas Salomón. Mirá.

Con miras al Mundial de Colombia, la Selección de Brasil de futsal FIFA se pone a punto, por lo que se enfrentó en la noche del lunes, casi como en una práctica, a un débil cuadro de Islas Salomón al que sin pestañear apabulló por 18 tantos contra 0.

De todo ese festival de goles, quizás el más bonito fue el convertido por el dos veces Balón de Oro, Alessandro Rosa Vieira o simplemente Falcao, quien definió de manera brillante y espectacular, generando una jugada de antología. Mirá.
      Embed
Al finalizar el partido, los futbolistas del pequeño país insular le pidieron fotos y autógrafos al crack.

MUNDIAL DE COLOMBIA. La mayor fiesta del futbol sala inicia el próximo 10 de septiembre, en la ciudad de Cali, Colombia. Será el segundo disputado en Sudamérica.

Brasil no ha estado ausente en ninguna edición del certamen cosmopolita y ha conquistado cinco de los siete títulos disputados, en los años 1989, 1992, 1996, 2008 y 2012. Solamente España fue capaz de superar en dos oportunidades a la pentacampeona mundial.

En esta ocasión Brasil, Falcao junto a sus compañeros estarán durante la primera fase en Bucaramanga, sede del Grupo D, en compañía de Ucrania, Mozambique y Australia.

La Selección Paraguaya viaja al país cafetero, el miércoles a las 06.00 y debuta el domingo ante Italia, ocupa el grupo C, junto a Vietnam y Guatemala. En Tailandia 2012 tuvo su mejor participación, alcanzó los octavos de final.