Copa Libertadores lunes 15 de febrero de 2016

Farías: "Cerro tiene con qué hacer un buen partido"

El entrenador de Cerro Porteño, César Farías, se mostró muy optimista con el debut del Ciclón, este martes, ante Independiente Santa Fe, en la Copa Libertadores.

"Cerro tiene con qué hacer un buen partido y un buen debut en la Copa Libertadores. Todos los jugadores nuestros saben cómo se juega en la altura, tienen mucha experiencia en esta clase de partidos", apuntó refiriéndose a los 2.640 metros de altura sobre el nivel del mar.

"El partido será parejo y tendremos que atacar cuando podamos y protegernos cuando se debe. Los partidos de Copa han sido muy cerrados todos, creo que también en la fase de grupos serán de esa forma", manifestó.

DE CUIDADO. Farías alabó el buen nivel que ha mantenido el cuadro colombiano, que supo coronarse campeón de la Copa Sudamericana 2015 y que eliminó en la primera fase de la Copa a Oriente Petrolero.

"Es un rival que ha podido mantener un equipo desde el semestre pasado, un equipo de mucha estatura y buen juego aéreo, con buenos jugadores, se conocen entre ellos, tienen un estándar de juego claro", subrayó.

Fuente: Última Hora.