Cerro Porteño sábado 26 de marzo de 2016

Farías ensaya nuevas fórmulas en Cerro Porteño

El entrenador de Cerro Porteño, César Farías, se encuentra aprovechando los días de entrenamientos sin competencias para ensayar nuevas fórmulas para los próximos partidos que marcarán el primer semestre del Ciclón.

Las actividades del primer equipo se están desarrollando con normalidad en el Parque Azulgrana de Ypané y las mayorías de los entrenamientos son a puertas cerradas. Cerro viene de igualar ante General Díaz (2-2), por el torneo local y la próxima fecha recibirá a River Plate por la fecha 12.

En la Copa Libertadores el Ciclón depende de sí mismo para avanzar a los octavos de final. El penúltimo choque por el Grupo 8 será en Chile ante Cobresal, el 13 de abril, a las 16.15. La última fecha los azulgranas definirán la serie con Independiente Santa Fe, el 20 de abril a las 20.45.

REPUNTAR. El objetivo principal del plantel es volver a ganar y recuperar el nivel. Marcelo Estigarribia aseguró que "tenemos que ganar para volver a recuperar la buena imagen". "Tenemos un gran equipo y nos falta consolidar con resultados", dijo.

¿Qué te pareció la noticia?
0