Copa Libertadores miércoles 09 de marzo de 2016

Farías, muy feliz: "Jugaron con el corazón en la mano"

César Farías, entrenador de Cerro, se mostró orgulloso de sus jugadores, que a su entender jugaron con el corazón en la mano ante el Corinthians. "El equipo nunca se rindió, puso mucho corazón y mucho fútbol, este es el equipo que andábamos buscando", deslizó el DT, que con este triunfo se consolida en su cargo.

El entrenador de Cerro Porteño, el venezolano César Farías, luego de la gran victoria por 3-2 ante el Corinthians este miércoles en Sajonia, valoró el resultado y destacó el buen fútbol que desplegó su equipo.

"El equipo nunca se rindió, puso mucho corazón y mucho fútbol. Es el equipo que andábamos buscando, sabíamos que es un proceso natural de crecimiento", fueron las expresiones de Farías.

El estratega del Ciclón destacó el buen funcionamiento de su equipo, sobre todo en el segundo tiempo. "El equipo tuvo la capacidad de jugar un buen fútbol, de ir siempre hacia el arco rival, pudimos seguir insistiendo hasta que aparecieran los goles", expresó.

EMOTIVO FESTEJO. Con respecto al festejo de los jugadores luego del segundo y tercer gol, que fueron a abrazar a Farías en el banco de suplentes, el entrenador señaló: "Me agarró un poco de sorpresa porque estaba mirando hacia otro lado y después sentí el abrazo de los muchachos, agradecido a ellos que hicieron un gran partido".

SIGUE FIRME. Ante la consulta de si en algún momento su continuidad dependía de este partido, Farías dejó derramar algunas lágrimas y señaló que siempre recibió el apoyo del presidente Juan José Zapag para continuar al frente del plantel. "Hasta ahora yo sólo he tenido palabras de apoyo del presidente", dijo.

"Tengo fuerzas para estar y para más, la fuerza me lo da el plantel y estoy muy contento por estar en Paraguay", señaló emocionado el DT que con esta victoria se consolida en su cargo.

Cerro Porteño, líder del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América con 7 unidades, enfrentará el próximo miércoles nuevamente al Corinthians, pero esta vez en Brasil, por la cuarta fecha del grupo.