Copa Libertadores jueves 14 de abril de 2016

Farías, optimista: "Estamos vivos y con mucha fuerza"

César Farías, entrenador del Ciclón, valoró el esfuerzo de su equipo en Chile y dijo que Cobresal "ganó bien". El DT se mostró confiado de cara al duelo ante Santa Fe: "Estamos vivos y con mucha fuerza".

El entrenador venezolano de Cerro Porteño, César Farías, luego de la derrota de su equipo 2-0 ante Cobresal en Chile, lamentó el resultado, pero destacó el esfuerzo de sus dirigidos.

"Nos ganaron bien, el esfuerzo de nuestros jugadores fue bueno. Jugamos un partido inteligente, éramos visitantes y ellos locales, y ellos ganaron bien", fueron las expresiones de Farías.

CON VIDA. Farías se mostró optimista de cara al duelo del próximo miércoles ante Independiente Santa Fe. "Nuestra verdadera chance es de local. Debemos enfocar todas nuestras fuerzas en el partido siguiente para poder clasificar", dijo.

"Sabíamos que era un grupo difícil, con dos rivales que viven en la altura y con Corinthians, un gran equipo. Estamos vivos y tenemos todas nuestras fuerzas enfocados en el partido que viene", sentenció.

Cerro Porteño, con 7 puntos en la tabla de posiciones del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América, deberá vencer sí o sí a Santa Fe este miércoles desde las 20.45 horas en el Defensores del Chaco si quiere avanzar a los octavos de final.