Cerro Porteño jueves 07 de abril de 2016

Farías prepara un equipo alternativo para el sábado

César Farías prepara un equipo alternativo de Cerro Porteño para medir el sábado a General Caballero. El DT perfila ocho cambios. Mirá.

El Ciclón de Barrio Obrero, que viene de dos triunfos consecutivos, se prepara para el compromiso de este sábado ante General Caballero por la fecha 14 del Apertura.

El DT venezolano César Farías, teniendo en cuenta el importante partido del miércoles 13 ante Cobresal en Chile por la Copa Libertadores, prepara un equipo alternativo para medir al Matarife.

La principal novedad tiene que ver con la presencia del argentino Juan Ignacio Vieyra en el equipo titular, quien volvería a jugar un partido en Primera División después de más de 10 meses, ya que en mayo de 2015 había sido su último encuentro, vistiendo la camiseta de Newell's Old Boys del fútbol argentino.

EL ONCENO. El equipo que perfila Farías es con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Bruno Valdez, Gustavo Velázquez y Junior Alonso; Jonathan Fabbro, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Juan Vieyra; Julio Villalba y Luis Leal.

El choque entre General Caballero y el Ciclón será este sábado desde las 19.10 horas, en La Arboleda, por la fecha 14 del campeonato.

¿Qué te pareció la noticia?
0