Cerro Porteño domingo 13 de marzo de 2016

Farías: "Son de esos triunfos que generan mística en el equipo"

César Farías, DT de Cerro Porteño, valoró "la entrega y el fútbol" de su equipo en el gran triunfo ante Deportivo Capiatá. "Son de esos triunfos que generan mística en el equipo", dijo el técnico, que ahora se enfoca en el duelo ante el Corinthians por Copa Libertadores.

El entrenador de Cerro Porteño, el venezolano César Farías, luego de la valiosa victoria por 2-0 ante el Deportivo Capiatá por la fecha 10 del torneo Apertura, se mostró contento por el resultado obtenido y destacó el gran esfuerzo que realizaron sus dirigidos.

"Son de esos triunfos que generan mística en el equipo", dijo Farías, y agregó: "pudimos tener la rebeldía de atacarle a un equipo que venía jugando muy bien".

El estratega venezolano valoró la entrega de su equipo, que con 10 jugadores durante 60 minutos, pudo sacar el partido adelante. "Valoro la gallardía de los jugadores al ganar con un hombre menos, demostramos que pudimos correr con 10 hasta al final, no hay dudas sobre la preparación física", sentenció.

Cerro Porteño, con 13 puntos en la tabla de posicione s del campeonato Apertura 2016, ahora se enfoca en lo que será su partido del próximo miércoles de visitante ante el Corinthians brasileño desde las 21.45 horas por la cuarta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América 2016.

¿Qué te pareció la noticia?
0