Copa Libertadores jueves 25 de febrero de 2016

Farías valora el buen arranque en Copa: "Vamos bien encaminados"

César Farías, DT de Cerro Porteño, dijo estar un poco "molesto" por no haber ganado por una mayor diferencia, pero valoró el rendimiento de su equipo y destacó el buen arranque en la Copa Libertadores. "Tenemos 4 puntos de 6 y eso es lo que importa", apuntó.

El entrenador venezolano de Cerro Porteño, César Farías, luego de victoria por 2-1 ante Cobresal en Sajonia por la Copa Libertadores, valoró el resultado y destacó el buen funcionamiento de su equipo.

"Tuvimos un primer tiempo donde creamos muchas situaciones de gol, donde nos anulan un gol, donde llegamos de múltiples maneras, y era cuestión de no desesperarse", fueron las expresiones de Farías en conferencia de prensa.

UN POCO MOLESTO. Farías dijo estar molesto por no haber ganado por una diferencia mayor, ya que el Ciclón desperdició varias situaciones claras, sobre todo en la primera etapa. "Me voy molesto por no haber disfrutado más el partido, pero esto es así, debemos seguir", dijo.

"En el haber y en el deber, hay cosas interesantes que nos permiten seguir pensando que sí podemos y que vamos a armar un equipo sólido. Estamos disfrutando de 4 puntos que son muy valiosos", agregó Farías.

Cerro Porteño, con 4 puntos en la tabla de posiciones del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2016, enfrentará el miércoles 9 de marzo en Sajonia al Corinthians, por la fecha 3.